Servicio de manitas y trabajos varios

 


Si necesitas una persona que te ayude en algunas de las tareas de mantenimiento del hogar, que sea resolutivo para reparar, colocar o instalar cualquier cosa, ese es nuestro “manitas”.

Aquí te dejo ejemplos de algunos de los trabajos:

 

1.

Montaje o desmontaje de muebles: Consiste en ensamblar o desarmar los elementos que componen los muebles, como armarios, estanterías, mesas, sillas, etc. Se debe tener en cuenta el tipo y la calidad de los materiales, como madera, metal, plástico, etc., así como el diseño y las instrucciones que se quieran seguir.

2.

Colocación o cambio de cortinas y estores: Consiste en poner o sustituir los tejidos que cubren las ventanas o las puertas. Se debe elegir el tipo y el modelo de cortina o estor que se quiera colocar o cambiar, así como el sistema de sujeción y enrollado.

3.

Colgadura o retirada de cuadros y espejos: Consiste en fijar o quitar los objetos que decoran las paredes. Se debe tener en cuenta el tamaño y el peso de los cuadros o espejos que se quieran colgar o retirar, así como el tipo y el estado de la pared.

4.

Reparación o sustitución de cerraduras y pomos: Consiste en arreglar o cambiar los dispositivos que permiten abrir y cerrar las puertas. Se debe tener en cuenta el tipo y el modelo de cerradura o pomo que se quiera reparar o sustituir, así como el sistema de llave y pestillo.

5.

Instalación o arreglo de estanterías y baldas: Consiste en poner o reparar los soportes que sirven para almacenar objetos. Se debe elegir el material y el tamaño de las estanterías o baldas que se quieran instalar o arreglar, así como el sistema de anclaje y nivelación.

6.

Instalación o cambio de bombillas y lámparas: Consiste en poner o reemplazar las fuentes de iluminación que proporcionan luz a las estancias. Se debe elegir el tipo y el modelo de bombilla o lámpara que se quiera instalar o cambiar, así como el sistema de conexión y encendido.

 


Si tiene alguna pregunta adicional o necesita un presupuesto personalizado, no dude en contactar con nosotros.