Trabajos en altura

 


Realizamos todo tipo de trabajos en viviendas o edificios, tanto interiores como exteriores. A continuación, le presento una relación numerada de los 6 trabajos más frecuentes que se solicitan en temas de trabajos en altura, con una breve descripción de cada uno:

 

1.

Limpieza de tejados, cristales y fachadas: Consiste en eliminar la suciedad y las manchas que se acumulan en los vidrios y las superficies exteriores de los edificios. Se debe utilizar el equipo y el material adecuados para cada caso, como andamios, plataformas, pértigas, góndolas, agua a presión, detergentes, etc.

2.

Instalación o reparación de antenas y carteles: Consiste en colocar o arreglar los dispositivos que permiten la recepción o la emisión de señales de televisión, radio, internet o publicidad. Se debe tener en cuenta la orientación, la altura y la fijación adecuadas para cada caso, así como el tipo y el modelo de antena o cartel que se quiera instalar o reparar.

3.

Pintura o restauración de fachadas y tejados: Consiste en aplicar o renovar la capa que protege y embellece las partes exteriores de los edificios. Se debe elegir el color y la textura adecuados para cada caso, así como el tipo y el tamaño de la brocha, el rodillo o la pistola.

4.

Instalación o mantenimiento de sistemas de seguridad: Consiste en colocar o conservar los dispositivos que previenen y alertan de posibles riesgos o amenazas, como alarmas, cámaras, detectores o sensores. Se debe garantizar que los sistemas estén conectados, sincronizados y actualizados, así como el sistema de aviso y respuesta.

5.

Instalación o revisión de sistemas contra incendios: Consiste en colocar o comprobar los dispositivos que previenen y combaten los posibles fuegos, como extintores, mangueras, hidrantes, rociadores, etc. Se debe verificar que los sistemas estén conectados, sincronizados y actualizados, así como el sistema de aviso y respuesta.

6.

Instalación o mejora de sistemas de iluminación: Consiste en colocar o perfeccionar los dispositivos que proporcionan luz a las zonas exteriores o interiores de los edificios. Se debe determinar el grado y la zona de iluminación que se quiera instalar o mejorar, así como el tipo y la forma de los dispositivos, como focos, lámparas, leds, etc.

 


Si tiene alguna pregunta adicional o necesita un presupuesto personalizado, no dude en contactar con nosotros.



Publicar un comentario

0 Comentarios