Pintores en casa


 

Detallo los servicios que ofrecemos como expertos pintores. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia y profesionalidad en el sector de la pintura, y realizamos todo tipo de trabajos en viviendas o edificios, tanto interiores como exteriores. Desde trabajos sencillos a especialidades , a continuación, le presento una relación de algunos de los trabajos que podemos hacer por usted, con una breve descripción:


•  Pintura decorativa: Consiste en aplicar diferentes técnicas y efectos para crear ambientes personalizados y originales. Podemos realizar estucos, esponjados, trapeados, veladuras, imitaciones de piedra, madera o mármol, etc.


•  Pintura industrial: Consiste en proteger y embellecer superficies metálicas o de hormigón con pinturas especiales que resisten la corrosión, la humedad, el fuego, los agentes químicos, etc. Podemos pintar fachadas, naves, estructuras, suelos, etc.


•  Pintura mural: Consiste en plasmar imágenes artísticas o publicitarias sobre paredes o muros. Podemos realizar murales con aerógrafo, pincel, rodillo o spray, siguiendo el diseño que nos proponga o creando uno a su gusto.


•  Pintura ecológica: Consiste en utilizar pinturas que no contienen disolventes ni componentes tóxicos o alergénicos, y que respetan el medio ambiente y la salud de las personas. Podemos pintar cualquier estancia de su vivienda o edificio con pinturas ecológicas de alta calidad y durabilidad.


•  Pintura antigraffiti: Consiste en aplicar un recubrimiento transparente e impermeable sobre las superficies expuestas a los graffitis, que impide que la pintura se adhiera y facilita su limpieza. Podemos proteger sus fachadas, puertas, ventanas, carteles, etc., con pintura antigraffiti.


•  Pintura térmica: Consiste en utilizar pinturas que reflejan la radiación solar y reducen la temperatura interior de los edificios, lo que supone un ahorro energético y un aumento del confort. Podemos pintar sus tejados, terrazas, paredes exteriores, etc., con pintura térmica.


•  Pintura impermeabilizante: Consiste en aplicar una capa de pintura que sella las fisuras y evita las filtraciones de agua. Podemos impermeabilizar sus cubiertas, azoteas, balcones, piscinas, etc., con pintura impermeabilizante.


•  Pintura ignífuga: Consiste en utilizar pinturas que retardan la propagación del fuego y evitan la combustión de los materiales. Podemos pintar sus puertas, techos, vigas, columnas, etc., con pintura ignífuga.


•  Pintura antihumedad: Consiste en emplear pinturas que previenen y eliminan las manchas y los hongos causados por la humedad. Podemos pintar sus baños, cocinas, sótanos, etc., con pintura antihumedad.


•  Pintura vinílica: Consiste en usar pinturas que tienen una base de resina vinílica y que ofrecen una gran adherencia y resistencia al lavado. Podemos pintar sus paredes interiores con pintura vinílica de diferentes colores y acabados.


Si tiene alguna pregunta adicional o necesita un presupuesto personalizado, no dude en contactar con nosotros.

Publicar un comentario

0 Comentarios