Aires acondicionados en casa

 


Realizamos todo tipo de trabajos en viviendas o edificios, tanto interiores como exteriores. Algunos de los trabajos solicitados más frecuentes son los siguientes:

 

1.

Instalación o sustitución de equipos de aire acondicionado: Consiste en colocar o cambiar los aparatos que regulan la temperatura y la humedad del ambiente, como splits, multisplits, conductos, cassettes, etc. Se debe elegir el tipo, el tamaño y la potencia adecuados para cada caso, así como el lugar y la forma de instalación.

2.

Limpieza o mantenimiento de filtros y conductos: Consiste en eliminar la suciedad y los microorganismos que se acumulan en los elementos que filtran o transportan el aire en los equipos de aire acondicionado, como filtros, tubos, rejillas, etc. Se debe utilizar el equipo y el producto adecuados para cada caso, como aspiradores, cepillos, desinfectantes, etc.

3.

Carga o reparación de gas refrigerante: Consiste en rellenar o arreglar las fugas del fluido que permite enfriar o calentar el aire en los equipos de aire acondicionado. Se debe tener en cuenta el tipo y la cantidad de gas refrigerante que se quiera cargar o reparar, así como el sistema de presión y vacío.

4.

Instalación o ajuste de sistemas electrónicos: Consiste en colocar o configurar los dispositivos que permiten el control y la programación de los equipos de aire acondicionado, como mandos a distancia, termostatos, sensores, etc. Se debe asegurar que los dispositivos estén sincronizados, actualizados y personalizados según las preferencias del usuario.

 


Si tiene alguna pregunta adicional o necesita un presupuesto personalizado, no dude en contactar con nosotros.

Publicar un comentario

0 Comentarios