Albañiles en casa

 


Realizamos todo tipo de trabajos en viviendas o edificios, tanto interiores como exteriores. A continuación, le presento una relación numerada de los 6 trabajos más frecuentes que se solicitan en temas de albañilería, con una breve descripción de cada uno:

 

1.

Construcción o reforma de muros y tabiques: Consiste en levantar o modificar las estructuras que separan o delimitan los espacios. Se debe tener en cuenta el tipo y la calidad de los materiales, como ladrillos, bloques, yeso, cemento, etc., así como el diseño y la distribución que se quiera dar a cada estancia.

2.

Colocación o sustitución de suelos y azulejos: Consiste en poner o cambiar los revestimientos que cubren las superficies horizontales o verticales. Se debe elegir el tipo y el modelo de suelo o azulejo que se quiera instalar o reemplazar, así como el sistema de fijación y rejuntado.

3.

Instalación o reparación de falsos techos: Consiste en poner o arreglar los elementos que ocultan o decoran la parte superior de las habitaciones. Se debe seleccionar el material y el acabado del falso techo que se quiera instalar o reparar, así como el sistema de suspensión y anclaje.

4.

Aplicación o renovación de pintura y yeso: Consiste en aplicar o renovar la capa que protege y embellece las paredes y los techos. Se debe escoger el color y la textura de la pintura o el yeso que se quiera aplicar o renovar, así como el tipo y el tamaño de la brocha, el rodillo o la espátula.

5.

Realización o restauración de fachadas: Consiste en hacer o restaurar la parte exterior de los edificios. Se debe considerar el estilo y la época de la fachada que se quiera realizar o restaurar, así como el tipo y el estado de los materiales, como piedra, ladrillo, madera, metal, etc.

6.

Ejecución o mejora de aislamientos térmicos y acústicos: Consiste en poner o mejorar los materiales que evitan las pérdidas o las entradas de calor y sonido. Se debe determinar el grado y la zona de aislamiento que se quiera ejecutar o mejorar, así como el tipo y la forma de los materiales, como espuma, fibra, placa, rollo, etc.

 

Si tiene alguna pregunta adicional o necesita un presupuesto personalizado, no dude en contactar con nosotros.



Publicar un comentario

0 Comentarios